martes, 6 de agosto de 2013

Apple lanzará iPad mini con pantalla de Samsung

,
Apple comercializaría el segundo iPad mini antes de la finalización de 2013 con un componente estrella:una pantalla de alta resolución de su rival Samsung

Es la información servida por el The Wall Street Journal y que contradice los últimos rumores que hablaban de un retraso en el lanzamiento de la segunda generación de su tablet de medio formato ante el riesgo de canibalización de ventas del iPad 5.

De confirmarse la información, además de llegar a tiempo para la fuerte temporada navideña, otra de las sorpresas del segundo iPad mini, vendría de su pantalla que sí sería de alta resolución como se esperaba pero no una ‘Retina’ como montan los últimos iPads.

Se trataría de un panel de su máximo rival Samsung que en cualquier caso ofrecería una resolución nativa cercana a los 2048 x 1536 píxeles en 7,9 pulgadas de diagonal con unos estimables 326 píxeles por pulgada.

Entre comprarle a su rival Samsung y seguir bajando en el segmento del tablet, Apple parece que optará por lo primero. Y más después de la llegada del nuevo Nexus 7 con Android, que bate en la mayoría de aspectos al actual iPad mini y por un precio bastante inferior.


Flickr Images

JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA!
 

MultiNet Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates