lunes, 7 de mayo de 2012

Mountain anuncia sus nuevos equipos con Intel Ivy Bridge

,
La firma española Mountain acaba de anunciar la incorporación de los nuevos procesadores Intel Ivy Bridge a su portfolio de equipos sobremesa. Con la incorporación de esta tecnología los nuevos Mountain ofrecen una considerable mejora de rendimiento y mayor eficiencia energética.
Mountain actualiza su gama de workstations ofreciendo configuraciones con placas ASUS basadas en elchipset Z77, procesadores Intel Ivy Bridge (Core i5 y Core i7), 8 Gbytes de RAM de serie y lasamplias opciones de personalización que caracterizan a los productos de la marca. En la gama de consumo se actualizan los Mountain Media y Mountain Advanced, equipados con una configuración realmente equilibrada y precios que parten de los 719 euros para equipos con el Intel Core i5 3570K.

Los equipos gamers también se beneficiarán de las mejoras que trae Ivy Bridge; Mountain renueva el espectacular GTM 2000 con los nuevos micros y la placa ASUS SaberTooth, basada en el Intel Z77. En los próximos días se irán actualizando el resto de equipos que forman parte de la serie. Todos están disponibles desde hoy mismo en la web oficial del fabricante.

Flickr Images

JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA!
 

MultiNet Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates