lunes, 23 de abril de 2012

Bombilla de bajo consumo y que dura 20 años

,
La asombrosa bombilla LED puede iluminar tanto como una tradicional de 60W. Además con un uso de sólo tres horas diarias podría alargar su vida útil a 27,4 años.

El último a domingo, salió a la venta en Internet y en tiendas de Estados Unidos un foco con tecnología LED de bajo consumo fabricada por Philips, con una vida útil de 20 años, coincidiendo con el Día de la Tierra.

La bombilla que ganó en 2011 el premio Bright Tomorrow Lighting Prize, otorgado por el Departamento de Energía estadounidense, tiene un precio de 60 dólares, pero la compañía anunció que intenta reducir los costos para obtener un precio final de entre 25 y 30 dólares.

El foco de bajo consumo de 10W logra iluminar tanto como una tradicional de 60W, además con un uso de sólo tres horas diarias podría alargar su vida útil a 27,4 años, según indicó su la empresa fabricante.

"Dado que la nueva ampolleta es un 83% más eficiente que la tradicional de 60W, los consumidores pueden ahora realizar un ahorro adicional", declaró Ed Crawford, gerente para Norteamérica de Philips, segun La Tercera.com


Flickr Images

JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA!
 

MultiNet Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates