lunes, 23 de abril de 2012

15.000 nombres de dominio Fueron Registrado en solo 24 horas

,
Fueron 14.962 nombres los registrados entre el martes y el miércoles de la semana pasada, y solo por su afán de ser el dueño del mundo, según sus propias palabras.


Mike Mann es un especulador de Internet que se dedica a adquirir nombres de dominio, para después revenderlos por sumas muy superiores a la pagada originalmente. Es así que hace unos días, registró a su haber casi 15.000 nombres de dominio en solo 24 horas.

Fueron 14.962 nombres los registrados entre el martes y el miércoles de la semana pasada, y solo por su afán de ser el dueño del mundo, según sus propias palabras. 

La increíble hazaña de registro de nombres de dominio adquiridos en tan poco tiempo, se debe a un método híbrido entre un software construido para tal propósito e inteligencia. 

Lo primero es una herramienta que actúa examinando palabras clave y su tráfico potencial; después, hace un filtro de los registros ya tomados o que violan alguna marca registrada, y luego los clasifica de acuerdo a ese potencial.

Pasado el primer filtro, Mann empieza a revisar las listas y aplica un segundo filtro que viene solo de su habilidad para el negocio. De hecho, dice que “nadie puede leer listas tan largas y entenderlas como lo hago yo” y que básicamente su mente funciona como un “lector de patrones”. 

Antes era un trabajo más fácil de hacer cuando no había tantos nombres registrados; hoy, es mucho más difícil y tedioso, pero Mann dice que “es la forma en que me gano la vida”, así que no se queja. 

“Hay algunos idiotas que cuestionan mi trabajo, diciendo que no sé lo que hago y que estoy tirando el dinero. Pero la cuestión es que cualquiera diría que vale la pena si después solo este lote de dominios me deja USD $100.000″, dijo Mann.

Fuente

Flickr Images

JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA!
 

MultiNet Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates