miércoles, 3 de julio de 2013

Samsung ha vendido 20 millones de Galaxy S4 en dos meses

,
 
Samsung ha vendido más de 20 millones de unidades del Samsung Galaxy S4 en un período de dos meses (de acuerdo a las cifras de fabricación).

Esta cifra ha sido confirmada por JK Shin, co-presidente ejecutivo de la compañía, a los periodistas coreanos y pone fin a los rumores sobre ventas inferiores de lo esperado del terminal estrella de Samsung.

El Galaxy S4 comenzó a venderse a finales de abril y alcanzó esta cifra a finales de junio. En comparación, el Galaxy S III tardó algo más de tres meses en alcanzar la misma cifra.

Hace 12 años Microsoft decidió desembarcar en el mundo del ocio electrónico con su propia consola, la Xbox, un dispositivo que nos ha congregado en el día de hoy al evento de presentación de la nueva versión de la consola de Microsoft. Xbox One, que es el nombre de esta consola, no llega sola sino que también llega con un nuevo Kinect, control por voz (reconocimiento de voz en el arranque y para órdenes y comandos) y un nuevo dashboard.
En el arranque de la presentación, Microsoft nos ha emplazado al E3 donde nos desvelarán más detalles de esta nueva Xbox, la Xbox One; no obstante, en esta "presentación en sociedad" los de Redmond no han cometido el error de Sony de presentar una consola sin mostrarla sino que han decidido mostrar a todo el mundo "la nueva experiencia de uso que han diseñado". Microsoft ha concebido un dispositivo "todo en uno" que nos ofrezca juegos, Skype, conexión a Internet para navegar, contenidos en streaming tanto de música como de audio, una experiencia completa que nos adentra hacia una nueva etapa en el mundo del entretenimiento y acerca a Microsoft al mundo de las televisiones inteligentes.

Para arrancar la consola, el usuario podrá hablarle y, directamente, pedirle que se encienda con un comando de voz que también nos permitirá iniciar en el dispositivo con cierto aire futurista en el que se renueva por completo el dashboard de la consola y donde conmutaremos, de manera casi instantánea, entre los juegos y los contenidos como películas, canales de televisión o contenidos musicales.
- See more at: http://www.evolucioncristiana.net/tecnologia/2013/05/xbox-one-ya-es-oficial.aspx#sthash.oBLd16qR.dpuf

Flickr Images

JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA!
 

MultiNet Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates