jueves, 10 de mayo de 2012

Confirman prisión de dos alegados "hackers"

,

SD. Con un voto disidente, la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó la prisión en contra de dos de cuatro supuestos integrantes de Anonymous Dominicana, a los que se le acusa de "hackear" al menos nueve páginas de instituciones del Estado y de dos empresas telefónicas.
Los jueces Francisco Ortega Polanco, presidente, y Eduardo Sánchez Ortiz, desestimaron un recurso de apelación incoado por Juan Rafael Acosta Leonardo (Nmap) y Robert Delgado Reynoso (Frank-Ostia).
Consideraron que los presupuestos no han variado y se mantienen intactas las condiciones que originaron la prisión. Mientras que en su voto disidente, el juez Manuel Hernández se pronunció a favor de la puesta en libertad de los alegados "hacker" por considerar su prisión como "abusiva".
El procurador general adjunto de la Corte de Apelación, Robert Lugo, y el fiscal adjunto Germán Vásquez Sosa, solicitaron confirmar la medida de coerción.
El MP planteó que las páginas atacadas son la de la Presidencia de la República, la Dirección General de Impuestos Internos; los ministerios de Educación, de Educación Superior, de Hacienda, entre otras.


Flickr Images

JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA!
 

MultiNet Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates