viernes, 20 de abril de 2012

La Feria del Libro Presenta La Primera Computadora De Marca Dominicana

,

SANTO DOMINGO.-AICO, la primera computadora de marca dominicana puede verse y adquirirse en la Feria Internacional del Libro, la que constituye una de las más impactantes innovaciones que se ofrecen en el importante evento cultural.
El creador y propietario de Aico, Nassim Jaime Alemany, es un ingeniero en Tecnología de la Información y la Comunicación, egresado de UNIBE en el 2010. Como estudiante, siempre se sintió inclinado en forma especial a todo lo concerniente a la investigación y desarrollo de nuevos productos.

"Siempre quise aportar algo nuevo al país, resolver algún problema a la mayoría de la población", indicó.

Al destacar las cualidades de la computadora portátil de 10 pulgadas, dice que tiene todos los componentes genérico de alta calidad y con un valor agregado: una cámara fotográfica integrada.

Alemany considera que el precio constituye otra de las ventajas de esta PC, favorable al público en términos comparativos con los productos similares que se encuentran en el mercado actualmente.

El diseño exterior no tiene nada diferente a las ''Lap Tops" de marcas internacionales. El diseño de la cubierta fue adquirido en negociaciones con un suplidor internacional, y la computadora es de manufactura china.

"Hemos negociado el financiamiento para los interesados y una importante institución bancaria va a anunciar dentro de unos planes de financiamiento, facilidades para adquirirla", expuso Nassim Jaime Alemany.

Flickr Images

JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA!
 

MultiNet Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates