viernes, 20 de abril de 2012

Claro garantiza seguridad de su red durante elecciones

,

 SD. La empresa de telecomunicaciones Claro garantizó los niveles   de seguridad de su red y dijo que en caso de cualquier intento de alterar los resultados electorales, será detectado y verificado con las actas de votación originales.




Así lo afirmó su presidente, Oscar Peña, quien habló durante una visita del Pleno de la Junta Central Electoral al Centro de Operaciones de la Red de Claro.


Aunque destacó los altos niveles de seguridad de su red, admitió que en el mundo no existe una red 100 por ciento segura, y citó los ejemplos de intrusos que han penetrado a las redes de la NASA y el Pentágono.

No quiso divulgar los detalles del sistema de encriptación que utilizarpan por razones de seguridad, y porque esa información le pertenece a la JCE.

Destacó que Claro ha participado en 8 elecciones siendo el suplidor de más del 90 % de las tarjetas 3G. Esta vez ofrecerá 7 mil celulares en flota y mil tarjetas 3G.

Mientras que Roberto Rosario, presidente de la JCE, dijo estar muy satisfecho con las medidas de seguridad adoptadas. Reveló que han definido planes de contingencia.



Flickr Images

JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA!
 

MultiNet Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates