miércoles, 7 de noviembre de 2012

Zophone i5: el clon más exacto del iPhone 5 en China

,


En China hay un gran número de clones del iPhone 5. Pero de acuerdo a reportes de diversas fuentes, uno de los clones más exactos del iPhone 5 que se ha puesto disponible en el mercado chino es el Zophone i5. Claro que las limitaciones del Zophone i5 con respecto al smartphone de Apple son muy notorias.

Para empezar, el dispositivo en cuestión corre bajo el sistema operativo Android en lugar de iOS 6. Aún así, sus creadores lograron copiar el diseño con pantalla de 4 pulgadas que de manera sorpresiva también cuenta con resolución de 1136 x 640. Zophone hizo un buen trabajo al desarrollar su propio clon de Siri y un adaptador del puerto Lightning.


Otros detalles técnicos del Zophone i5, es que incluye un procesador dual-core Mediatek MT6577 a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixeles, ranura para tarjetas microSD, batería de 1,400mAh, así como un buen par de auriculares.
Con respecto al precio, el mismo bordea los USD$200 dólares. El Zophone i5 no es el primer clon del iPhone 5 en China. Incluso se dice que estos clones del iPhone 5 se venden en el país antes de que Apple anunciara de manera oficial su reconocido teléfono inteligente.

Si te gusto el Post Comenta y Comparte!!

Flickr Images

JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA!
 

MultiNet Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates