martes, 2 de octubre de 2012

Nokia presentará sus 'smartphones' con Windows Phone 8 en el Nokia World

,
Nokia quiere presentar sus nuevos terminales con Windows Phone 8 en el próximo Nokia World. La compañía anunciará entre los días 5 y 6 de septiembre los terminales que ha estado desarrollando con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Windows Phone 8 es la gran apuesta de Microsoft para luchar contra Android e iOS y una pieza fundamental para Nokia para conseguir remontar en el campo de los fabricantes. El sistema operativo móvil promete dar un salto de calidad respecto a lo visto en Windows Phone hasta el momento y puede ser una de las últimas bazas de Nokia de cara al futuro. Por todo ello, se espera que la finlandesa no tarde en mostrar sus nuevos terminales con el sistema de Microsoft.

En las últimas semanas se ha especulado con la fecha concreta en que Nokia anunciaría los terminales Windows Phone 8 que está desarrollando. Septiembre, más concretamente principios de mes, es la fecha que se ha estado barajando. Incluso Nokia ha dado algunas pistas sobre esa posibilidad, sobre todo después de anunciar que prepara algo "asombroso" para el 7 de septiembre, según se puede leer en un cartel en su tienda principal de Helsinki.

Ahora la fecha de primeros de septiembre se confirma, según una fuente citada por Bloomberg. Al parecer, una persona vinculada a la compañía finlandesa ha asegurado que Nokia mostrará sus nuevos terminales Windows Phone 8 los días 5 y 6 de septiembre, aprovechando su conferencia Nokia World. Lo cierto es que ya se había especulado con esta posibilidad, pero se trata de la primera vez en que una fuente relacionada con la compañía lo confirma.
 
Nokia World es el evento más importante de Nokia, en el que la compañía tradicionalmente reúne a periodistas, expertos y analistas para mostrar sus novedades. La edición de este año sufrió algunos cambios, tanto en sus fechas de realización como en su filosofía, pero parece que seguirá teniendo la esencia de encuentro de referencia para la compañía.

Por el momento no se conocen los detalles de los dispositivos que Nokia presentará. Entre las especulaciones que se han realizado, además que muestre varios modelos con Windows Phone 8 como hizo al presentar sus primeros Lumia, también está la posibilidad de que muestre un 'tablet' con el sistema de Microsoft.

De confirmarse que Nokia muestra los Windows Phone 8 en el Nokia World, la compañía estaría anticipándose a la esperada presentación del iPhone 5, que se sitúa en el 12 de septiembre. El dispositivo de Apple será uno de los terminales que competirán con los de la finlandesa y Nokia, de forma que antes de finales de año se conocerían la mayoría de los terminales punteros que competirán en los próximos meses. 
 
 

Flickr Images

JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA!
 

MultiNet Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates