martes, 12 de junio de 2012

Apple lanza computadora portátil MacBook Pro más fina y potente

,

Apple ha presentado el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina, almacenamiento flash y procesadores de cuatro núcleos con un diseño híbrido entre el MacBook Pro y el MacBook Air con un grosor de 18 mm y un peso de 2,02 kg. Apple extiende así la pantalla Retina que debutó en los dispositivos móviles con iOS (iPhone y iPad) a sus equipos portátiles.

La nueva pantalla Retina del MacBook Pro se convierte la pantalla de portátil con mayor resolución del mundo, con más de 5 millones de píxeles. Cuenta con una densidad 220 píxeles por pulgada y tecnología IPS que consigue un ángulo de visión de 178 grados, una reflexión un 75 por ciento menor y un contraste un 29 por ciento superior que la generación anterior.



El nuevo MacBook Pro está montado sobre un chasis unibody de aluminio que lo convierten en el MacBook Pro más ligero hasta el momento y casi tan fino como el MacBook Air. El almacenamiento de este nuevo modelo es sólo flash, lo que le aporta una velocidad hasta cuatro veces mayor que con los discos duros convencionales. Gracias al almacenamiento flash, nuevo MacBook Pro puede reproducir simultáneamente hasta cuatro flujos de vídeo HD 1080p sin comprimir desde el almacenamiento interno, y también permite acelerar el encendido y le otorga hasta un máximo de 30 días de autonomía en estado de reposo.

El MacBook Pro con pantalla Retina está equipado con los más recientes procesadores Core i7 de Intel con cuatro núcleos a velocidades de hasta 2,7 GHz, velocidades Turbo Boost de hasta 3,7 GHz, tarjeta gráfica independiente GeForce GT 650M de NVIDIA, hasta 16 GB de memoria RAM a 1 600 MHz y hasta 768 GB de almacenamiento flash. Cuenta con dos puertos Thunderbolt y otros dos USB 3.0 que permiten conectar varios monitores y dispositivos de altas prestaciones. Además, la incorporación del nuevo puerto HDMI ofrece una conectividad rápida con un televisor HD.

La batería del MacBook Pro le otorga hasta 7 horas de autonomía inalámbrica gracias, sobre todo, a la eliminación de la unidad óptica y a la incorporación del almacenamiento flash como única opción. Incluye una cámara FaceTime HD, trackpad Multi-Touch de vidrio, teclado retroiluminado de tamaño normal, dos micrófonos, altavoces mejorados, Wi-Fi 802.11n de tres flujos y un puerto MagSafe 2 más fino.

Apple también ha actualizado OS X Lion, iPhoto, iMovie, iTunes y otras apps de Apple, incluidas Aperture y Final Cut Pro X, para aprovechar al máximo la pantalla del nuevo MacBook Pro.

El nuevo MacBook Pro se entrega con OS X Lion, aunque los clientes que lo adquieran recibirán una copia gratuita de OS X Mountain Lion cuando el nuevo sistema operativo esté disponible el mes próximo. Mountain Lion presenta prestaciones innovadoras, como la nueva app Mensajes, Centro de Notificaciones, Compartir en todo el sistema, Duplicación de AirPlay, Game Center y la seguridad mejorada de Gatekeeper. Con iCloud integrado en el corazón de OS X, Mountain Lion te permite mantener todo el contenido actualizado en tus dispositivos con una facilidad pasmosa.

Precios y disponibilidad

El MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas está disponible en el Apple Online Store, las tiendas Apple Store y los Distribuidores Autorizados Apple. El MacBook Pro de 15 pulgadas está disponible con procesador Core i7 de Intel con cuatro núcleos a 2,3 GHz y velocidades Turbo Boost de hasta 3,3 GHz, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash a partir de 2.279 EUR, y con un procesador Core i7 de Intel con cuatro núcleos a 2,6 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,6 GHz, 8 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento flash a partir de 2.899 EUR. Entre las opciones de configuración a medida se incluyen procesadores más rápidos con cuatro núcleos a 2,7 GHz, hasta 16 GB de memoria RAM y 768 GB de almacenamiento flash.
 



Flickr Images

JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA! JESÚS TE AMA!
 

MultiNet Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates